limpieza DPF

Servicio de limpieza DPF o FAP

Realizamos la Limpieza completa de los filtros de partículas FAP o DFP recuperando
el 98% de la efectividad del componente

Precio: desde 140€

DPF1800

Realizamos la Limpieza completa de los filtros de partículas FAP o DFP recuperando el 98% de la efectividad del componente

Utilizamos maquinaria específica que junto a unos químicos especiales somos capaces de limpiar de manera muy efectiva el problema de suciedad en el filtro, ofrecemos 12 meses de garantía en todas nuestras limpiezas.

Servicio para Profesionales
Ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio a un precio muy competitivo y asesoramos de los pasos a seguir al montarlo de nuevo. El plazo de recogida y entrega será de 24-HorasNuestro comercial se acercara a sus instalación y resolverá todas sus dudas

Servicios para particulares
Ofrecemos nuestras instalaciones para desmontar, limpiar y volver a montar.
También la posibilidad de mandarlo desinstalado y solo realizar la limpieza y el asesoramiento de montaje.

info@tallereslluismarti.com
Calle Lluis Martí  116, 07007

Leer más +

Limpieza de FAP

Los coches con motores diésel se extendieron debido a que son vehículo de bajo consumo, algo que a las familias les viene muy bien hablando del tema económico. Además, hay que decir que suelen tener muy buen rendimientos y prestaciones.

El mayor problema de estos coches es que son más contaminantes, la Unión Europea con esto se ha puesto muy seria y ha ido imponiendo nuevas restricciones que es necesario cumplir en beneficio del medio ambiente y, también, de la salud de todos los consumidores.

Para cumplir con las nuevas normativas, las empresas fabricantes de coches idearon un dispositivo que colocarían en estos coches más contaminantes llamado FAP.

El nombre de este dispositivo indica que es un filtro antipartículas cuyo objetivo es poder eliminar esas partículas que son dañinas. Tanto para el medio ambiente como para nuestra salud, consiguiendo una mejora que cumpla con las expectativas de las leyes.

El FAP recoge todas esas partículas malas y contaminantes hasta que llega un momento en que se llena. Cuando esto pasa, el filtro debe ser capaz de incinerar esas partículas haciéndolas desaparecer. A esta fase se la conoce como regeneración.

Con el paso del tiempo y a pesar de un uso correcto del filtro y que la regeneración se realice de manera adecuada, puede que haya partículas que no desaparezcan del todo y se vayan acumulando dentro del filtro.

Cuando pasa esto y si no se pone un remedio adecuado, puede que el filtro empiece a causar daños y deje de cumplir con su función. Por eso, es importante realizar una limpieza del FAP que debe ser realizada por un equipo de profesionales.

Limpieza filtro FAP

La limpieza del filtro FAP debe ser realizado en un taller especializado con trabajadores cualificados que sepan cómo realizar este tipo de limpiezas especiales. De lo contrario, el filtro puede sufrir daños irreparables teniendo que proceder a su sustitución.

Al limpiar el filtro FAP de manera adecuada se consigue prolongar el tiempo de vida útil de este sistema, contribuyendo a poder seguir usando el coche con un menor efecto contaminante para la atmósfera y la consecuente mejoría de la salud de todos.

La limpieza se puede hacer utilizando maquinaria específica para realizar el proceso, junto con químicos especiales que son capaces de eliminar la suciedad que se haya ido acumulando en el filtro por los kilómetros recorridos.

Al ser herramientas tan específicas, es necesario que sean auténticos profesionales de la automoción quienes realicen esta limpieza, para mayor garantía y seguridad de éxito.

Limpieza DPF en Palma

A los coches considerados contaminantes, le suelen poner los filtros FAP o DPF, Diésel Particle Filter, por el nombre en inglés.

Esto ayuda a que la contaminación baje cuando se utiliza el vehículo y beneficia tanto al medio ambiente, que está bastante perjudicado, y también a la salud de todas las personas, ya que la contaminación nos afecta directamente.

Cuando el coche necesite de una limpieza DPF en Palma, es importante llevarlo a un taller que ofrezca todas las garantías de profesionalidad y experiencia en realizar este tipo de trabajos.

Que el filtro antipartículas siga pudiendo funcionar por largo tiempo solo será posible si se pone en manos de personas que saben cómo realizar la limpieza.

En Talleres Lluis Martí podemos realizar esta limpieza gracias a una maquinaria y unos químicos especiales, que nos permiten eliminar del DPF las partículas que por sí mismo no haya podido quitar durante la regeneración.

Gracias al trabajo de nuestro equipo de profesionales se puede recuperar hasta el 98% de la efectividad del filtro, consiguiendo que el vehículo pueda seguir funcionando correctamente y sin apenas contaminar.

Limpieza filtro DPF

Nuestro servicio incluye la recogida y entrega del vehículo a domicilio con muy buenos precios, para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de saber cuando se lo vamos a llevar con el filtro bien limpio para que pueda seguir utilizando su vehículo con total normalidad.

Para realizar una correcta limpieza filtro DPF profesional, en nuestras instalaciones procederemos a desmontar el filtro, limpiarlo con los químicos y la maquinaria específica para obtener los mejores resultados y, finalmente, volvemos a montar el filtro como nuevo.

O si el cliente lo prefiere, puede enviar el filtro ya quitado y tras la limpieza podemos asesorarle para que vuelva a colocar el filtro correctamente.

Cada cliente escoge el servicio que quiere siempre con un buen asesoramiento por parte de nuestros profesionales, y a precios muy competitivos.

La limpieza filtro DPF es parte importante del mantenimiento que un vehículo necesita. Es necesario para que el coche contamine lo menos posible mientras se encuentra en funcionamiento y, de esta manera, contribuimos con nuestro granito de arena a mejorar el medio ambiente y la salud de todos.

Debido a la importancia de este sistema de filtrado, queremos ayudar a nuestros clientes a que puedan usarlo el mayor tiempo posible. Mediante una buena limpieza del filtro nos aseguraremos de que las partículas que vayan quedando con el paso del tiempo tras las diferentes regeneraciones desaparezcan al mayor grado posible, permitiendo que el filtro siga funcionando casi al 100% de su capacidad.

Confiar en los mejores es confiar en la experiencia del equipo de Talleres Lluis Martí, teniendo la garantía de un trabajo bien hecho y totalmente garantizado.

Limpieza FAP en Palma

La concienciación sobre el cuidado del medio ambiente ha llevado a que, de unos años atrás hasta ahora, se hayan ido imponiendo normas que todos debemos cumplir para ir reduciendo la contaminación que podemos provocar.

Los fabricantes de coches también tienen que aportar su granito de arena en este asunto. Por eso, han ido desarrollando ideas innovadoras para conseguir que los coches puedan ser menos contaminantes mientras los consumidores siguen disfrutando de las mejoras en la conducción.

Una de estas mejoras son los filtros FAP, que se colocan generalmente en los coches que llevan motores diésel. Esto es porque este tipo de vehículos tienen la particularidad de ser más contaminantes que los de gasolina.

De ahí la importancia de colocar este tipo de dispositivos, ya que ayudan a eliminar particular contaminante permitiendo al vehículo ser más ecológico.